¡Ya disponible una nueva versión de la traducción de Neptunia Re;Birth 1!

¡Pequeña actualización con la que le damos un lavado de cara al instalador y al fin conseguimos que las cinemáticas funcionen!

¡Comentadnos qué os parece el nuevo instalador!

¡Próximamente, nuevo parche aplicando lo mismo a R;B2!


¡Ya disponible una nueva versión de la traducción de Neptunia Re;Birth 1! ¡Ya disponible una nueva versión de la traducción de Neptunia Re;Birth 1! Reviewed by Hypertraducciones on 7/02/2018 Rating: 5

20 comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo tienes donde siempre ya que quitarón el anterior :)

      Eliminar
  2. Sois la ostia en serio se agradece muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por su esfuerzo !!! por fin puedo continuar con el juego son increíbles

    ResponderEliminar
  4. me sale could't mind patter
    (lo tengo crackeado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez no funciona porque es un juego crackeado, yo tengo el juego original de steam y me funciona perfecto

      Eliminar
  5. Tenía muchísimas ganas de poder seguir con el juego y terminar con los logros. De verdad que sois los mejores, ha válido la pena la espera cada segundo;

    ResponderEliminar
  6. se me cierra el juego antes de la primera cinematica
    lo tengo crackeado

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo el apoyo que le dan a la saga, es una lastima que no sea muy conocida, pero bueno no toda la gente le ve la gracia a juegos de este estilo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas... Tengo el roblema de que el juego se cierra antes de la primera cinematica, tengo el juego por GOG.com, ya segui las instrucciones de las preguntas frecuentes y sigue haciendo lo mismo

    ResponderEliminar
  9. una pregunta por cinematicas se refieren a cuando hacen los ataques exe? o hay otro tipo de cinematicas XDDD

    ResponderEliminar
  10. aun asi like por el parche, asi me hago el 100% de este juego en lo que espero la traducción del re;birth 3 XD

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!! Se aprecia mucho la labor que efectúan, esperamos con ansias la del RB2

    ResponderEliminar
  12. Ahora que la scene de la PSvita ha tenido un gran empujon(el h-encore en 3.68), sacaran parches para las versiones de PSVita, me jugue el primer Neptunia(en ingles) y en PSVita es todo un vicio!!!

    ResponderEliminar
  13. Habra alguna forma de jugarlo en modo pirata =(

    ResponderEliminar
  14. eh notado algunos problemas como que los nombres de los CDs no aparecen cuando te entregan uno o que los nombres de las ciudades aparecen donde no es no es como que moleste ya que la traduccion la uso para no matarme en usar mi ingles en la historia y hay todo va al 100% pero lo comento por si a futuro se repara

    ResponderEliminar

Fashion