Hablemos sobre las cinemáticas
¡Buenas, al fin traemos noticias sobre este tema!
Para quienes no lo sepáis, el pasado 19 de mayo (junto con unas grandes ofertas) actualizaron la trilogía Re;Birth entera.
La actualización consistió en un "reprogramado" de las cinemáticas, ya que estas producían crasheos a algunos jugadores. Son exactamente las mismas, solo que ahora ocupan un poco más.
Debido a ese "reprogramado", nuestras cinemáticas editadas quedaron inservibles. La traducción sigue funcionando sin problemas, lo único que ocurre es que cuando llega el momento de una cinemática, esta no se reproduce y el juego sigue de forma natural.
Tras estar varios días investigando (porque ni siquiera podíamos reproducir las nuevas), al fin hemos conseguido meterles mano y editarlas.
A excepción de Re;Birth 1, hemos podido portear todas nuestras ediciones sin problemas.
Empezaremos primero encargándonos de las cinemáticas de Re;Birth 1, las cuales nos llevarán más tiempo debido a lo comentado antes. Y tras eso, Re;Birth 2 y Re;Birth 3.
¡Incluiremos de nuevo las cinemáticas en próximas actualizaciones de las traducciones, así que estad atentos y sed pacientes!
Para quienes no lo sepáis, el pasado 19 de mayo (junto con unas grandes ofertas) actualizaron la trilogía Re;Birth entera.
La actualización consistió en un "reprogramado" de las cinemáticas, ya que estas producían crasheos a algunos jugadores. Son exactamente las mismas, solo que ahora ocupan un poco más.
Debido a ese "reprogramado", nuestras cinemáticas editadas quedaron inservibles. La traducción sigue funcionando sin problemas, lo único que ocurre es que cuando llega el momento de una cinemática, esta no se reproduce y el juego sigue de forma natural.
Tras estar varios días investigando (porque ni siquiera podíamos reproducir las nuevas), al fin hemos conseguido meterles mano y editarlas.
A excepción de Re;Birth 1, hemos podido portear todas nuestras ediciones sin problemas.
Empezaremos primero encargándonos de las cinemáticas de Re;Birth 1, las cuales nos llevarán más tiempo debido a lo comentado antes. Y tras eso, Re;Birth 2 y Re;Birth 3.
¡Incluiremos de nuevo las cinemáticas en próximas actualizaciones de las traducciones, así que estad atentos y sed pacientes!
Hablemos sobre las cinemáticas
Reviewed by Hypertraducciones
on
5/26/2018
Rating:
estare esperando con ganas y paciencia a la solucion. muchas gracias por tomaros la molestia de arreglarlo tras el parche
ResponderEliminarWow, no pensé que afectarían tanto esas actualizaciones. Ojalá puedan solucionar la compatibilidad. Ánimo, chicos!
ResponderEliminarAnimo chicos, su trabajo es increíble y realmente espero que esto pueda ser solucionado, tomenselo con calma y no se preocupen de cualquier forma no puedo jugar Re;Birth 2 debido a que mi Pc no lo soporta y Re;Birth 3 quiero esperar a que este lista la traducción y tengo que acabar el Re;Birth 2
ResponderEliminarMmm yo tampoco pense que ese reprogramado de las cinematicas afectaria tanto pero bueno, se les agradece muchisimo por tomarse las molestias de arreglarlo tras este parche, hagan su mayor esfuerzo en arreglar las cinematicas todos les apoyamos
ResponderEliminarOH! Muchas gracias por su trabajo, son los mejores!.
ResponderEliminarPD: Esperando la de Re;birth 1
justo quería iniciar el 1 :( pues toca esperar, no hay prisa
ResponderEliminarque habia cinematicas?? XDD yo solo me acuerdo de la cinematica del principio en el re;birth 1 XDD
ResponderEliminarDespués de instalar el parche cada ves que reproduce una cinemática cierra el juego. ¿Como puedo solucionarlo?
ResponderEliminarHola cuando Inicio el Juego se traba en la primer cinemática. Se puede arreglar? Gracias ;D
ResponderEliminar