Un año de Hypertraducciones

¡Hooola! Cuánto tiempo, ¿eh? Algunos hasta pensabais que habíamos abandonado el proyecto o algo...

Bueno, ayer, 13 de abril, cumplimos nuestro primer año. Sí, sabemos que no ha sido un año muy fructífero en cuanto a proyectos, ¡pero eso no significa que no hayamos dejado de trabajar!

Aunque, vayamos al grano, queremos aprovechar esta entrada para hablar un poco con vosotros sobre cómo va todo.

Primero y antes que nada, queremos recordar algo que ya hemos dicho mil veces: la traducción de Re;Birth 3 nos ha pillado en un año muy muy exigente en cuanto a estudios (prácticamente el que más). Apenas tenemos tiempo que dedicarle debido a nuestra apretadísima agenda.

Además, Re;Birth 3 es el Neptunia más grande toda la trilogía. Eso, queráis o no, también se nota en el tiempo que lleva traducirlo. Para que os hagáis una idea, tan solo el archivo que contiene todos los objetos del juego tiene más de 11.000 líneas. A eso sumadle todo lo demás: historia, enemigos, menús, etc...

"Si habéis estado trabajando durante estos cincos meses desde la última actualización del blog, ¿por qué no habéis subido nada?"

La respuesta es simple y sencilla: básicamente porque ya hemos enseñado de todo un poco.

Ya os hemos enseñado los menús, la interfaz en batalla, los tutoriales, la introducción..., ¡hasta un gameplay! Si no hemos enseñado nada más, es porque ya no hay mucho más que enseñar, el resto es puro texto que ya leeréis una vez esté terminada la traducción (¿o es que queréis comeros spoilers?).

Si aun así estáis muy MUY ansiosos por ver algo de vez en cuando, os recomendamos encarecidamente que nos sigáis por Twitter. Allí mostramos más actividad y de vez en cuando subimos alguna capturilla de la traducción (capturas que no darían para una entrada en el blog).

Y bueno, creo que eso sería todo. ¡La espera merecerá la pena, os lo prometemos!


Un año de Hypertraducciones Un año de Hypertraducciones Reviewed by Hypertraducciones on 4/14/2018 Rating: 5

9 comentarios

  1. Feliz cumpleaños al equipo. Que os vaya muy bien con vuestros estudios y animo con toda la traducción del re;birth 3. Estoy esperándola con ansias mientras aun estoy terminando el 1 y cerca de empezar el 2. Esperare lo que haga falta y os quiero muchísimo por darnos la posibilidad de jugar a esta gran saga a la gente que no nos manejamos bien con el inglés. Unas risas con los dialogos divertidos gracias a vosotros y un gran entretenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades y gracias por el gran trabajo que desempeñan, espero sigan creciendo y ayudando a poder disfrutar de los juegos que por desgracias no tienen traducción al español.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todo! :D espero puedan seguir así no importa cuanto se tomen, espero puedan seguir traduciendo la saga neptunia para todos los fans de habla hispana, mucho animo y suerte! yo siempre los apoyaré admiro mucho el trabajo de los fan-traductores

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaré cuanto tenga que esperar... muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  5. Aun sigue esperando, sus traducciones son buenísimas sigan asi :D

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz primer año ! sigan asi , son los unicos que tienen proyecto de traducir esta saga eternamente agredecido !

    ResponderEliminar
  7. felicidades, gracias por su gran trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Bien sigan asi. Yo solo quiero saber cuando estara disponible para juega.

    ResponderEliminar
  9. Aun voy por el 2 pero muero de ansias por pasarme el 3 con su respectiva traduccion y dejadme decirles que las traduccion han estado +10 linces sigan el gran trabajo

    ResponderEliminar

Fashion