¡Ya disponible la traducción de Neptunia Re;Birth 1 en PS Vita!

¡Sorpresa! (o no tan sorpresa para aquellos que estuvieron atentos a nuestros últimos tweets con imágenes de Uni)

¡La pedíais (bastante) y al fin la tenéis, la traducción de Neptunia R;B1 en PS Vita!

¡Es un port EXACTO de la versión de PC, para que disfrutéis de la misma experiencia aquellos que no podáis jugarlo en esa plataforma!

¡No olvidéis darle las gracias a akatsuki-dark (quien se ha encargado del port) y a Darkmet98 (quien ha montado el instalador) por haber hecho este sueño una realidad!

¡Según a la acogida que tenga, nos pensaremos si también portear Neptunia R;B2, así que ya sabéis!

(El enlace de descarga está donde siempre: Traducciones > Neptunia R;B1 > Vita).



¡Ya disponible la traducción de Neptunia Re;Birth 1 en PS Vita! ¡Ya disponible la traducción de Neptunia Re;Birth 1 en PS Vita! Reviewed by Hypertraducciones on 9/18/2018 Rating: 5

26 comentarios

  1. Cuando tengo la PS Vita ya sabre que hacer, espero que os vaya bien a todos ustedes y sigan haciendo cosas maravillosas OwO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, como preste mi psvita no lo puedo instalar apenas la tenga sera lo primero... :)

    ResponderEliminar
  3. De pm... Ojalá sigan haciéndolo y llegeis al rebirth3

    ResponderEliminar
  4. Sos unos putos dioses, si pudiera les donaria algo grande por el gra trabajo de traducir los juegos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarse de aquellos que tenemos vita, y agradezco a los involucrados en el proceso de traducción

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. ya me lo pase en pc con vuestro parche. pero se agradece el esfuerzo. ahora a esperar el Neptunia R;B2 para la vita que tengo un pc viejo
    y no me va muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ustedes son unos putos dioses generosos por darnos totalmente gratis sus traducciones ;)

    ResponderEliminar
  8. De verdad que muchas gracias y que gran aporte son los mejores y continúen así con rebirth2 y rebirth3. Domo Arigato. :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, esperaré ansioso el port del 2 y cuando salga el 3 :D!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo agradecí en su momento en el foro de el otro lado, pero quiero haceros saber que sois unos cracks!! Una traducción sublime y perfectamente adaptada! Ojalá se puedan jugar al resto en Vita también!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la versión de PC, pero aun así son unos jodidos héroes, gracias por dejarnos disfrutar de las aventuras de las diosas más alocadas de todas las dimensiones.

    ResponderEliminar
  12. me encanto ya lo termine varias veces los apoyo y me encantaria que hicieran el Re;Birth 2

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por este excelente trabajo, estoy sumamente contento con esa traduccion. Me encantaria ver en el futuro todas sus traducciones para la Psvita. <3

    ResponderEliminar
  14. Buenas majos, el primer neptunia fue actualizado y ahora tiene 15 dlcs, vais a actualizar la traduccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ¡por supuesto, pero en un futuro y tras terminar con R;B3!

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por la traducción, esta genial. Estaría fenomeno la secuela en ps vita

    ResponderEliminar
  16. tengo una pregunta los dlc se instalan normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El método para aplicarle la traducción a los DLC está especificado en el archivo Léeme.

      Eliminar
  17. Un trabajo excepcional! Son los mejores .ojalá puedan traducir el 2

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por su trabajo!! Espero con muchas ansias la traducción del R;B3 :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el port, un buen trabajo entregaron con la traducción, esperare con ansias el segundo juego, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  20. Mi hijo mayor os agradece enormemente la traducción, y espera con ansias la del segundo juego. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por traer este maravilloso port, la verdad estoy ansioso de ver la saga principal de manera completa. Si es posible, me gustaría involucrarme con ustedes para la traducción, ayuda en general que pueda proporcionar para sacar proyectos como los spin-off de los juegos de Neptunia, tengo amplia experiencia traduciendo del inglés al español latino. Espero su contacto: fluffyraccon@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Quisiera preguntar si experimentaron esta traduccion con la version japonesa, ya que la version usa la he completado y sacado platino y pues me gustaria poner esta traduccion para jugarlo en español y sacarle platino de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no. El port está pensado para las versiones USA y EUR.

      Eliminar
  23. Hola buenas y gracias por las traducciones, espero que alguien aun se pase por aca jeje, actualmente parchee este juego sin problemas y quedo bien!; pero tengo un problema por si alguien puede ayudarme, no puedo parchear los dlc ya que luego de copiar la carpeta que esta dentro de addcont, le doy a pegar en la carpeta DLC pero me sale error, una ventana sale diciendo error 0x80010016 , e intentado copiando la carpeta directamente y tambien con open decrypted para copiar todo el contenido y siempre da el mismo error, dando como resultado que no se copian todos los archivos, espero alguien vea esto jeje, gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Fashion