¡Ya disponible una nueva versión de la traducción de Neptunia Re;Birth 1!

¡Nueva (y gran) actualización con la que arreglamos montones de errores, tradujimos los vídeos (¡y también los ponemos a 60FPS!) y ponemos fin al lío de la versiones pesada/ligera unificando las virtudes de ambas en una sola!

¡Esperamos que con esta actualización, la traducción de Re;Birth 1 esté al mismo nivel de calidad de calidad que la de Re;Birth 2!

Aviso: La guía de Steam sobre cómo instalar la versión ligera será eliminada y a partir de ahora la traducción solo podrá descargarse de nuestro blog.

 
¡Ya disponible una nueva versión de la traducción de Neptunia Re;Birth 1! ¡Ya disponible una nueva versión de la traducción de Neptunia Re;Birth 1! Reviewed by Óscar73 on 7/23/2017 Rating: 5

10 comentarios

  1. Oh tocara descargar R;B 1 para probar las mejoras de la traducción, muchas gracias por vuestro esfuerzo para traducir los Neptunia.

    Espero con muchas ganas R;B 3 :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh recién conocí este proyecto y me parece alucinante x cierto uds no conocen si alguien traduce la saga disgaia en pc por ahora miles de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el apartado "Traducciones" de la página y quizás te lleves una sorpresa ;)

      Eliminar
  3. Cual me recomiendan comprar el 1 o el 2 me regalaron el 3 pero no se si llevan una historia o son historias separadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo que compres el primero. Sirve como un buen punto de comienzo de la franquicia y también hace un buen trabajo estableciendo cómo suelen ser los personajes y el mundo que los rodea.

      Eliminar
    2. Ah, y tenga en cuenta que la historia canon empieza desde el Re;Birth2 hasta el Megadimension Neptunia VII.

      Eliminar
    3. ok creo que voy a comprar los 2

      Eliminar
  4. la traduccion solo sirve para la version Steam?

    ResponderEliminar

Fashion