¡Ya disponible la traducción al castellano de Disgaea PC!



¡Jou, jou, jooouuu!

¡Ya está aquí el Papá Noel de las fantraducciones y esta Navidad os deja como regalo la traducción al castellano de Disgaea PC hayáis sido buenos o no este año!

Sabemos de sobra que este ha sido un año duro que ha dejado al mundo del revés, y por esa razón, ¡desde Hypertraducciones queremos alegraros la Navidad regalándoos este parche!

¡Esperamos que paséis unas grandes (y sanas) navidades con vuestros seres queridos y disfrutéis de nuestro parche!

¡Nos vemos en 2021!

¡Ya disponible la traducción al castellano de Disgaea PC! ¡Ya disponible la traducción al castellano de Disgaea PC! Reviewed by Hypertraducciones on 12/25/2020 Rating: 5

14 comentarios

  1. Buen trabajo. En cuanto me acabe los videojuegos adquiridos en estas fechas se viene el parche para casa.

    ResponderEliminar
  2. Son unos amos. De todo corazon les agradezco por todo el trabajo que les abra conllevado este proyecto

    ResponderEliminar
  3. he esperado esto todo el año pasado, por fin podre jugarlo al español.
    GRACIAAAASSSS!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, chicos. Un excelente trabajo. Vaya vicio que le estoy metiendo a esta saga (120 horas al escribir esto), desconocida para mí hasta que escuche de la traducción. Mil gracias por tanto trabajo.

    ¡¡¡Alerta spoiler!!! P.D.: uno de los finales me apareció sin traducir, concretamente el de al menos un aliado muerto y la derrota del dios objeto.

    Saludos y nuevamente gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Craso error... Se trata en realidad del bad ending 1, no del 2, tal y como creía. No sé en qué momento pasé 100 asambleas por la fuerza...

      https://disgaea.fandom.com/wiki/List_of_Disgaea_Endings

      Eliminar
    2. Buenas, somos conscientes de ello. Como nos pusimos como fecha objetivo sacar la traducción para Navidades y el final de las 100 propuestas a la fuerza es el más engorroso de conseguir, decidimos omitir la traducción de este final en la versión 1.00.

      Para la futura versión 1.01 este final estará traducido, no te preocupes. Mientras tanto, ¿conservas alguna partida guardada con las condiciones de ese final cumplidas? Si no te importa, ¿podrías pasárnoslo por Mega/Drive o donde te sea más cómodo mediante nuestro formulario de contacto? Nos facilitarías el testeo. ¡Gracias!

      Eliminar
    3. Saludos. Desafortunadamente continué con el nuevo ciclo y la sobrescribí. Mi recomendación para el que no quiera invertir tanto tiempo en conseguir este final y para el postgame en general, es activar algún speedhack (por ejemplo el que ofrece el Cheat Engine) y aumentar la velocidad 3X. Cada quien tendrá su concepto sobre esto y algunos lo consideren trampa. Para mí fue una solución efectiva, ya que con esto podía recortar el tiempo de las animaciones de la historia, las cuales no se pueden saltar y hacen que se alargue mucho el tiempo de espera.

      Eliminar
  5. No saben cuantos les agradezco que hayan traducido este grandioso juego. Sinceramente aprecio este gran trabajo que hicieron, no tengo mas palabras para felicitar tal logro como este. Sigan así son grandiosos y ojala a futuro también traduzcan Disgaea 2. Gracias por todo y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. que trabajo tan increíble! muchas gracias por el esfuerzo!
    se que es mucho pedir, pero me encantaria que hicieran la traduccion del Disgaea 2...

    ResponderEliminar
  7. Como veo que es una traducción hecha en el español tradicional de España ojalá que al menos no tenga modismos, por respeto a los usuarios de Latinoamérica que se ve que lo van a descargar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fantraducción tiene los "modismos" que hemos considerado oportunos (al igual que el resto de nuestros trabajos) y no vamos a cambiar nuestra forma de traducir por nadie.

      Eliminar
  8. gracias,tenia muchisimas ganas de jugarlo en castellano

    ResponderEliminar
  9. Vine buscando la traducciòn del Disgaea 2 pero Me voy emocionado al saber que lograron traducir el 1 Mil gracias les juro que quiero poder donarles y alentarlos para que tmb puedan traducir el 2

    ResponderEliminar

Fashion